Noticias

[Audio] Desde Argentina, Luis Fernando Muriel desmiente rumores de una supuesta lesión

Luis Fernando Muriel. Foto: Sarah Castros / Mi Selección
El delantero aseguró sentirse muy bien físicamente.
Mi Selección | Mayo 29 de 2014
El delantero de la Selección Colombia y del Udinese de Italia, Luis Fernando Muriel, habló desde Cardales y desmintió los rumores de una supuesta lesión, además, se refirió a la posibilidad de estar entre los 23 jugadores mundialistas y a la situación que vive su compañero, Falcao García. 

"Estoy muy bien físicamente, no tengo ningún problema. Se hablaba de algunas lesiones que incluso llegaron a preocupar a mi familia, recibí mensajes de ellos porque supuestamente me iban a operar en la tarde del miércoles", señaló el delantero, quien aprovechó para desmentir falsos rumores. 

Muriel, quien no estuvo en el juego de despedida de la Selección Colombia por un problema de amigdalitis, dijo que el único golpe que ha tenido recientemente fue ante Torino, tres fechas antes de finalizar la liga italiana. "Tuve una molestia que me impidió jugar los dos últimos partidos, pero ya estoy totalmente recuperado", afirmó Luis Fernando. 

Respecto a la posibilidad de estar entre los 23 jugadores que disputarán la Copa Mundo, Muriel comentó: "La competencia es difícil, todos los delanteros estamos en gran nivel, pero las ganas y la motivación no me faltan. Estoy trabajando muy duro para quedar en la lista final". 

Finalmente, el delantero del Udinese se refirió a la situación que vive Falcao García: "Él es muy importante para nosotros, además, es uno de los íconos más importantes del fútbol colombiano. Todos estamos a la espera, ojala se recupere y pueda estar en Brasil". 
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 S3vnrzud | hace 2 años My prolebm was a wall until i read this, then i smashed it. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Medición: Miembro de Asomedios