Noticias

[Audio] Edwin Valencia confiesa que no respetó los tiempos de la rehabilitación

Edwin Valencia. Foto: Colprensa
El volante adelantará su recuperación en Colombia.
Mi Selección | Junio 4 de 2014
En diálogo con el Alargue de Caracol Radio desde la ciudad de Cali y 8 días después de la sorpresiva salida de la Selección por una vieja lesión el volante del Fluminense dijo estar más tranquilo y desde ya trabaja en su recuperación.

Edwin Valencia sabe que el fútbol pronto le dará la oportunidad de regresar al equipo colombiano y para eso se preparará, porque las condiciones le sobran para integrar la Selección: “Ahora estoy más tranquilo porque estoy con mi familia y ya pienso en la recuperación”, dijo Valencia.

Para el DT Pékerman, el volante fue uno de los más útiles a los largo de la Eliminatoria, jugó en el medio campo y en algunas oportunidades como defensa, razón por la cual era ficha clave para el argentino.

Sin embargo, los tiempos de recuperación de vieja lesión en la pantorrilla no se respetaron y perjudicaron al jugador “La cicatriz no quedó como debía y cada vez que caminaba y corría se estiraba hasta que llegó el momento en que se reventó”, confesó el jugador, quien agregó que 8 días antes de la lista de 30 preseleccionados ya había sentido una molestia.

Valencia, quien tiene contrato con Fluminense hasta finales de año, dice que respetará el contrato y luego mirara nuevas alternativas para llegar a un nuevo equipo.

En cuanto al tiempo de recuperación, se tiene previsto un mes y será en Colombia. Valencia, que dice haber informado de la situación a su club en Brasil.

El jugador además destacó las cualidades de los jugadores que ocuparan la posición en el medio campo: “Tenemos muy buenos volantes de marca, ellos van a hacer un excelente trabajo, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Fredy Guarín, Aldo o el mismo Alex Mejía puede cumplir con la posición muy bien y ahora los voy apoyar desde casa”.

Sobre la salida de Falcao García también por una lesión dijo que el jugador fue sensato y evitó una posible recaida: “Fue lo mejor que él pudo hacer, si él hubieran ido corría el riesgo de agravarse como me sucedió a mí”, manifestó Edwin Valencia.   
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Mario | hace 2 años Una vez que cierre la cicatriz, use aceite de rosa mosqueta chileno, es buenísimo para curarlas y hasta para desaparecerlas, todas las noches antes de acostarse dese un masajíto con este aceite y en 6 meses puede que hasta desaparezca la cicatriz. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Medición: Miembro de Asomedios