Noticias

[Baúl de los Recuerdos] El día en que Yepes anotó sus últimos dos goles con la Selección

Mario Yepes. Foto: AP
El excapitan se despidió del equipo tras el Mundial de Brasil.
Mi Selección | Octubre 15 de 2015
Mario Yepes disputó 102 partidos con la Selección Colombia, lideró el equipo de Pékerman camino a Brasil 2014 y en el Mundial fue el capitán en la histórica participación, donde se llegó hasta los cuartos de final.

El defensa, de 39 años, marcó 6 goles en su paso por la Selección y el 15 de octubre de 2013 celebró sus últimas dos anotaciones en el triunfo 2-1 sobre Paraguay, en la última jornada de las Eliminatorias para la Copa Mundo del 2014.

En el estadio Defensores del Chaco, Colombia formó con: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Fredy Guarín, Macnelly Torres, James Rodríguez; Jackson Martínez y Carlos Bacca.

La Selección inició perdiendo con un gol de media distancia de Jorge Rojas a los 8 minutos, pero a los 38’, tras un centro de James, Yepes aprovechó un rebote en el área y empujó el balón para igualar la serie. El segundo gol y fue nuevamente un centro de James y con un preciso cabezazo el capitán le dio la victoria a Colombia.

Yepes jugó su último partido con la Selección el 4 de julio del 2014, ante Brasil en los cuartos de final de la Copa Mundo.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Medición: Miembro de Asomedios