Noticias

[Baúl de los Recuerdos] Se cumplen dos años del mejor gol de la Copa Mundo de Brasil 2014

James Rodríguez. Foto: EFE
James Rodríguez fue el autor de la anotación ante Uruguay.
Mi Selección | Junio 28 de 2016
El 28 de junio del 2014 en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, la Selección venció 2-0 a Uruguay, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Mundo, pero también James Rodríguez marcaba el mejor gol del certamen continental.

A los 28 minutos del primer tiempo, Abel Aguilar la bajó de cabeza para que James recibiera el balón en el pecho, para luego sacar un certero y preciso de pierna zurda. Golazo en el Maracaná a Muslera y Colombia hacia historia en el Mundial.

Colombia ganó 2-0 con otro gol de James y el equipo dirigido por Pékerman llegaba por primera vez a unos cuartos de final.

James no solo convirtió el mejor gol de la Copa Mundo, también fue el máximo goleador con 6 anotaciones.
 
La Seleccíon Colombia viene de ocupar el tercer puesto en la Copa América Centenario y superó su participación de la Copa del 2015 en la cual se llegó a cuartos de final.
 
El capitan del seleccionado colombiano, James Rodríguez, realizó dos anotaciones en la Copa Centenario, uno ante Estados Unidos en el partido inaugural quedando 0-2 y el segundo ante Paraguay marcando el gol de la victoria para un marcador de 2-1.
 
El proximo partido del equipo colombiano será el primero de septiembre ante Venezuela por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

 
4 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
4 Jovanny | hace 52 semanas Los culpables son los medios, en especial caracol y rcn, que presentan noticias tan estúpidas como estas, que lo único que hace es ocultar los verdaderos problemas del fútbol colombiano y de la mentalidad de jugadores y de muchos hinchas Responder
3 Lucho | hace 1 años Y seguimos sacando pecho con semejante gesta heroica, al igual que el gol de rincon contra alemania, cuando sera propósito ganar algo, que nos fijemos como meta ganar algo, y no vivir de mediocridades, chile nos da buen ejemplo, buen equipo humilde, y hay va poco a poco tejiendo su historia, mejor que la nuestra por su puesto. Responder
2 John | hace 2 años Tronco,pecho frio,figurita de carton.eso es james rodriguez.pronto vas a setar fuera del real. Responder
1 Pele | hace 2 años Si vivamos en el pasado. por q ahora te faltan guevas james. vivamos en el pasado. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Medición: Miembro de Asomedios