Noticias

Cuando volví a la Selección fue muy emocionante: Falcao

Foto: Colprensa
El delantero colombiano habló sobre su momento en el Mónaco.
Mi Selección | Noviembre 28 de 2016

Radamel Falcao aseguró que después de los dos difíciles años en Inglaterra, está pasando un buen momento el el Mónaco, donde tiene continuidad y además es el capitán del equipo.

 

"Esa responsabilidad o ese rol dentro del grupo me hace sentir vivo y hace dar lo mejor de mí. Lo estoy disfrutando muchísimo. ", dijo el 'Tigre' en entrevista con el Canal Football Club de Francia. 

 

Sobre su paso por el Manchester United y Chelsea, el delantero colombiano los uso como aprendizaje para su carrera, a pesar de no poder jugar. "Fueron dos años complicados, pero estoy agradecido. Como jugador aprendí y mejoré porque me siento más rápido y fuerte. Las circunstancias alrededor del fútbol inglés no son fáciles y menos cuando no se juega", afirmó.

 

La actualidad de Falcao es comparable con su inicio con el Atlético Madrid, en este 2016/2017 ha marcado nueve goles en 13 partidos, algo que le da la confianza al 'Tigre' para recuperar su mejor nivel. 

 

"Si no juegas no hay alegría. Cuando se juega es diferente, cambia la vida en la casa y la vida fuera de los entrenamientos es mucho mejor. Todas estas sensaciones y sentimientos que experimento son como si fueran todos nuevo. Lo mismo me pasó cuando volví a la Selecciónporque fue muy emocionante", concluyó el jugador colombiano.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Medición: Miembro de Asomedios