Noticias

Edwin Valencia se perderá el Mundial, confirma el DT José Pékerman desde Argentina

Edwin Valencia. Foto: FCF
El volante no está en plenitud para la competencia.
Mi Selección | Mayo 28 de 2014
El director técnico anunció en rueda de prensa que el volante no está en plenitud de sus condiciones para la Copa Mundo y prefieren no arriesgar al jugador.

"Los tiempos no dan para contar con él en plenitud", dice Pékerman sobre la salida de Edwin Valencia de la lista del Mundial.

Desde Cardales el profe Pékerman ofreció las primeras declaraciones en territorio argentino y se refirió a los jugadores que tienen problemas musculares y físicos como Falcao García a quien esperaran hasta el último momento.

En cuanto al delantero Luis Fernando Muriel dijo que el jugador se encuentra bien y que es uno de los mejores delanteros que tiene Colombia: “Luis Muriel está entre el gran grupo de grandes delanteros que tiene Colombia. Lamentablemente alguno va a tener que esperar”, dijo el DT Argentino.
 
La Selección jugará su primer encuentro de preparación este sábado ante Senegal, el 6 de junio lo hará ante Jordania y el 2 se conocerá la lista final de los 23 jugadores que asistirán al Mundial.
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Rocaordy | hace 3 años Paso lo que mas temia, que edwin valencia no estuviera 100 o no estuviera en el mundial. en mi concepto (no hablo como hincha ni como aficionado individual de un jugador o equipo)este jugador es pieza fundamental en nuestra seleccion por que le da salida con dominio desde abajo , le da equilibrio y sobre todo su presencia quitando balon y apoyando la defensa es inobjetable. ojo! este si no tiene reemplazo.ni en colombia ni en el exterior.no me quiero imaginar a sanchez haciendo faltas frecuentes en zona de peligro de gol y haciendo malas entregas.huyyy.esto si me preocupa. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Medición: Miembro de Asomedios