Noticias

El tema de la altura es mental en cada jugador: Dayro Moreno

Foto: Mi Selección/Caracol Radio
El delantero estuvo presente en el único triunfo de Colombia en territorio boliviano.
Mi Selección | Marzo 21 de 2016
Dayro Moreno se mostró muy optimista respecto a lo que puede ser la presentación de Colombia en el partido contra Bolivia en La Paz y recordó con satisfacción el triunfo (1-2) alcanzado en las fase de clasificación al Mundial de Brasil-2014, donde hizo parte del combinado nacional e incluso realizó la asistencia para el gol de la victoria marcado por Falcao García.

Respecto al temor de muchos de jugar en La Paz, Moreno indicó: "Lo de la altura es mental de cada jugador, nosotros la eliminatoria pasada jugamos el fútbol nuestro, el que nos caracteriza y nos fue bien".

"Me acuerdo muy bien del partido pasado en La Paz, hice un buen trabajo cuando entré, en la última jugada del partido le hice el pase a Falcao para el gol del triunfo, son buenos recuerdos y el jueves tenemos que traer un buen resultado para seguir sumando en la tabla, lo necesitamos", recalcó el atacante de Chicoral, Tolima.

Teniendo en cuenta su experiencia en el único triunfo colombiano en esa sede durante eliminatorias, Moreno afirmó que aún no se han referido al rival, pero se atrevió a dar su concepto para lograr los tres puntos: "Para ganar en La Paz tenemos que tener tranquilidad, como lo ha dicho el técnico, hacer un buen fútbol, tener el balón como nos hemos caracterizado, estar juntos línea por línea".

Convertido en una de las novedades en la lista de 26 convocados, el delantero, que ya completa 5 goles esta temporada en la Liga MX, manifestó sobre el recibimiento del cuerpo técnico: "Me dijeron que tuviera tranquilidad, que ellos me están haciendo un seguimiento desde hace mucho tiempo, que la oportunidad me iba a llegar y ahora me pienso quedar muchísimo más y ojalá clasificar al Mundial...ese es el sueño de cada uno".

"Mi rendimiento en México en dos años ha sido bueno, con goles y quiero aportar eso a la selección con alegría", sentenció Dayro Moreno, quien ya completa 30 goles en las dos últimas temporadas en México.
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Ruben orceno | hace 2 años Lo primero que debe hacer dayro moreno, es motilarse y quitarse esa pinta de señora vendedora de empanadas, tal vez asi los bolivianos nos respeten mas. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Medición: Miembro de Asomedios