Noticias

Hay ofertas de varios clubes, pero no es fácil tomar una decisión : Bacca

Colprensa
El delantero podría llegar West Ham y Atlético de Madrid.
Mi Selección | Julio 13 de 2016

Carlos Bacca aseguró que aún no está definido su futuro, que a pesar de tener contrato con AC Milan por cuatro años existen ofertas de algunos clubes del fútbol ingles y de la Liga de España.

"Hay intereses de equipos de varias ligas, pero no es fácil tomar una decisión, tenemos tiempo, estamos tranquilos. Mi representante está en contacto con los clubes", afirmó el delantero. 

 

West Ham de la Premier League y Atlético de Madrid son los equipos que más han insistido por el jugador de la Selección Colombia. Ambos clubes jugarán torneos europeos la próxima temporada y este es uno de los motivos por los que el delantero estaría pensando en cambiar de equipo.

 

"Con el Milan se ha a trado el tema de que no estamos jugando en Europa y yo quiero jugar la Champions League, pero dependiendo el proyecto del Milan y de los jugadores que lleguen, se van a tomar las decisión", dijo el futbolista. 

 

Acerca del momento que vive Falcao, Bacca cree que el delantero samario tomó la mejor decisión de jugar en el AS Monáco. "Contento porque es lo que necesitaba (Falcao), creo que tomó una gran decisión de ir a Francia, porque lo que él necesita es jugar, sabemos todo el potencial que tiene y ojalá se recupere, porque es un jugador que le aporta mucho a la Selección", afirmó el delantero colombiano. 

 

El práximó rival de Colombia por Eliminatorias a Ruisa 2018 será Venezuela en el Estadio Metropolitano. El equipo dirigido por Rafael Dudamel mostró en la Copa América Cenetario una mejoría que lo llevó hasta cuartos de final y a ser considerado un equipo de cuidado.

 

"Venezuela hizo una gran Copa América, con un técnico que ya ha jugado y conoce el fútbol colombiano. Lo van a entregar todo con jugadores jóvenes y como nosostros, es un partido imporante para lo que queremos, para los escalones que tenemos que pisar a nuestro objetivo que es Rusia", aseguró Bacca. 

1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 William osorio | hace 44 semanas Creo esta o estan especulando mucho con lo de tantas ofertas y aun mas duda genera, decir es q es dificil tomar una decision? por favor y quien dudaria si entre los interezados esta el real madrid.no lo trago, es pura patraña, es buen jugador, con olfato de gol (lo ha demostrado), pero no es jugador para el real m. con la calidad de james y mire como esta .a quien reemplazaria, ronaldo.bail.benzema. por nombrar a tres de los mejores en su posicion.ahi donde esta, esta bien y si cambia, pues se le desea lo mejor, Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Medición: Miembro de Asomedios