Noticias

James recae de su lesión y no estará en el arranque de las Eliminatorias

James. Foto: Captura
El DT Benítez confirmó la primicia de Cesar Augusto Londoño.
Mi Selección / EFE | Octubre 3 de 2015
James Rodríguez ha recaído de la lesión muscular que sufre en su muslo izquierdo, así lo confirmó el técnico Rafa Benítez y lo había anticipado el periodista de Caracol Radio César Augusto Londoño y en consecuencia no podrá disputar el derbi madrileño del Vicente Calderón, ni viajar con la Selección, según los informes médicos trasladados al DT José Pékerman.

El volante que cayó lesionado en un partido amistoso contra Perú cuando sufrió una rotura muscular en el muslo izquierdo, se probó el pasado jueves en la ciudad deportiva de Valdebebas para decidir si podía regresar ante el Atlético de Madrid y recibió un golpe en la zona afectada.

Lo confirmó el técnico madridista Rafa Benítez, que no podrá contar con el colombiano en el Vicente Calderón.

"Con los lesionados hicimos un trabajo de entrenamiento el jueves y James tuvo un golpe en la zona de la lesión. Tenía molestias otra vez y no llega para este partido. Afortunadamente el doctor Ulloa y el seleccionador Pékerman estaban aquí y han recibido toda la información. Está bastante claro que no puede jugar", aseguró en rueda de prensa Benítez.

El técnico madridista lamentó el nuevo contratiempo y admitió que "el objetivo era recuperarlo" para el derbi del Vicente Calderón. "Estaba el derbi y la convocatoria de la selección. Probamos y no ha superado la prueba. No está disponible ahora".

"El jugador tiene ese golpe en la misma zona, tiene molestias y el doctor Ulloa y Pékerman tienen toda la información. Están en contacto con nuestros doctores, tienen imagen de la resonancia y está bastante claro. James no está para jugar con nosotros y casi seguro no va a estar para jugar con Colombia", dijo queriendo evitar cualquier polémica.

James se perderá loas juegos ante Perú y Uruguay el 8 y 13 de octubre en el inicio de la Eliminatoria mundialista.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Medición: Miembro de Asomedios