Noticias

La gente cree que Bolivia es fácil y no es así: Edwin Cardona

Foto: Colprensa
El volante suma 4 goles en la Liga mexicana.
Mi Selección | Marzo 15 de 2016
El volante antioqueño Edwin Cardona, figura de los Rayados del Monterrey en el fútbol mexicano, mostró su respeto a la selección de Bolivia, próximo rival de Colombia en las Eliminatorias al Mundial de Rusia de 2018, en La Paz.

Cardona, quien ha marcado 4 goles con Monterrey en el Torneo Clausura de la Liga MX, aseguró que el juego ante los bolivianos es complicado, "La gente denomina a Bolivia como un rival muy fácil, pero nosotros tenemos que respetar a todos los equipos, así no los acompañen los resultados, son los mejores jugadores de su país y por eso están ahí, sabemos que ante su gente se hacen muy fuertes".

El volante también se refirió a su actual desempeño en la Liga 'Azteca', donde tiene que tener mayor sacrificio en el terreno de juego, por el planteamiento táctico del entrenador Antonio Mohamed, quien juega un 4-4-2, donde Cardona tiene obligaciones de marca.

Respecto a las ofertas que llegan del fútbol europeo para dar el gran salto al viejo continente, Cardona sostiene que todavía le falta madurar un poco más y en México puede seguir haciéndolo, ya que no quiere llegar a Europa de paso, sino a consolidarse a través de los años.
 
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Il duce | hace 1 años Vikingos cholombianos mejor que se les bajen los humos de que son fuera de serie bolivia es rival para cualquiera si no preguntenle a los argentos que son mil veces mejor que cholombia recuerden cholombia nunk gano nada es otro equipito del monton con infulas de grande no se porque,cardona esta en lo cierto Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Medición: Miembro de Asomedios