Noticias

Le pido a Dios que me dé la oportunidad de jugar un Mundial: Falcao

Foto: AP
El Tigre se refirió a las versiones que lo acercan a la Juve.
Mi Selección | Marzo 28 de 2015
Finalizado el primer entrenamiento de la Selección Colombia en Abu Dhabi, Falcao García atendió a los medios de comunicación y habló de las metas del equipo nacional y los rumores que lo acercan al fútbol italiano.

"El Mundial de Rusia es el principal objetivo del equipo. Trabajamos día a día con la ilusión de estar en el Mundial. Le pido a Dios que me dé la oportunidad de jugar un Mundial", señaló El Tigre a los micrófonos de Caracol Radio.

Falcao
también se refirió a la importancia de los juegos amistosos ante Baréin y Kuwait.

"Para nosotros es muy importante reunirnos como equipo y volver a estar juntos después de tanto tiempo. Es importante repasar algunos conceptos tácticos y algunas cosas que Pékerman quiere que refresquemos y que tengamos en cuenta, siempre pensando en la Copa América, que es nuestro principal objetivo a corto plazo", expresó el delantero. 

Respecto a las diferencias entre el equipo que participó en el Mundial y el que jugó ante Baréin, esto dijo el colombiano: "Han llegado nuevos futbolistas, con una intensidad diferente, que le pueden dar más velocidad a la Selección, pero el equipo siempre ha mantenido y ha respetado la base que identifica a esta Selección, que es algo que nos ha llevado a conseguir una buena reputación".

El Tigre,
quien no pudo jugar el Mundial de Brasil 2014, aseguró que la Copa América tiene un significado muy importante para él.

"Para mí es muy importante, yo no pude estar en el Mundial, y cualquier competición donde esté la Selección es una ilusión muy grande, creo que hay un buen grupo, que viene con una experiencia de varios años, y con jugadores que tienen ganas de seguir aportando al equipo", apuntó García.

Finalmente, Falcao se refirió a las versiones de la prensa internacional, que indican que el futuro del delantero colombiano estaría en el Juventus: "Se está hablando mucho, pero estoy cien por ciento con Manchester United. Quedan ocho partidos fundamentales y tengo la esperanza de que la situación pueda cambiar, solo pienso en eso. 

Falcao,
quien anotó dos goles ante Baréin, está a un gol de ser el máximo anotador del equipo nacional. El Tigre llegó a 23 anotaciones en 55 partidos. 
3 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
3 Paco chaves | hace 3 años Claro tigre iras sl mundisl de rusia por calidoso noble y sencillo Responder
2 Eso ya genera dudas a cualquiera | hace 3 años Quien paga tanta propaganda por falcao? por qué tanto periodista prepago que alaba falcao aún si jugar? se benefician económicamente por su suerte en determinado equipo? simple patrioterismo? Responder
1 Jorge cubillos | hace 3 años Falcao como jugador y como persona eres grande debes estar en un sitio donde te respeten y valoren vangal no sabe lo que triene por eso no te valora tigre te queremos ver jugando vete del manchester no sigas perdiendo tu tiempo ahi ya no nesecitas dinero ahora es juego lo que nesecitas vete, cambiate ya. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Medición: Miembro de Asomedios