Noticias

¡Qué exhibición! Edwin Cardona anota tres goles de lujo en el triunfo de Rayados

Edwin Cardona (centro) Foto: archive EFE
El colombiano fue la figura en la victoria ante Toluca.
Mi Selección / EFE | Marzo 7 de 2015
Edwin Cardona se convirtió en la figura del Monterrey, una vez más y le entregó una nueva victoria con dos señores golazos ante Toluca, por la novena fecha de la Liga MX, en juego que terminó 3-2 para los regiomontanos.

El colombiano no solo marcó dos goles sino que provocó otro, el gol en propia puerta del paraguayo Paulo da Silva. 

En el primer gol, Cardona se metió al área por el lado izquierdo y en la carrera eludió a tres defensas, enfrentó a un cuarto a la altura del área chica y definió, con la derecha, por abajo de las piernas del portero del Toluca, Alfredo Talavera.

Cardona remató de aire, también con la derecha, un pase del argentino Neri Cardozo, en la frontal del área y por el centro, el balón fue desviado con la espalda por el paraguayo Da Silva y el portero Talavera no pudo hacer nada.

El mexicano Pablo Barrera llegó a línea de fondo por la derecha, mandó el balón al área chica, donde Cardona remató "de tacón", con la derecha, para sorprender al guardameta Talavera.

El Toluca se puso en ventaja luego de que defensa del Monterrey, Hiram Mier, detuvo el balón con la mano en el área, ante un remate del paraguayo Édgar Benítez, el árbitro marcó penalti y el propio Benítez cobró al lado derecho, con la pierna izquierda, para vencer al guardameta del Monterrey, Jonathan Orozco.

Mientras que el gol de su compatriota Paulo da Silva ocurrió al inicio del segundo tiempo con un remate con la cabeza dentro del área chica y a unos pasos de la línea de meta.
 

Cardona fue reemplazado al minuto 84 para la ovación del público del estadio Tecnológico. En el compromiso, Yimmi Chará jugó desde el minuto 75 mientras que el otro jugador de Selección, Alexander Mejía, no actuó.

Otros colombianos que estuvieron en el comprimiso fueron Dórlan Pabón, quien actuó los 90 minutos y Wíder Guisao, quien jugó los últimos cinco minutos para Toluca.

Monterrey sigue recuperándose y llegó a 10 puntos en la tabla de posiciones. Toluca tiene 12. El líder es Tijuana con 20 unidades.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Medición: Miembro de Asomedios