Noticias

Trino desde @FALCAO anuncia llegada al Real Madrid, el Tigre dice que es un fotomontaje

Captura Twitter @FALCAO
El delantero, en la mira del Madrid, Arsenal, Juventus y Man. City.
Mi Selección | Agosto 30 de 2014
Como si hiciera falta más suspenso para el anuncio oficial sobre el destino de Falcao esta temporada, un trino desde su cuenta oficial confirmó su llegada al Real Madrid, pero fue borrado minutos después. El delantero publicó una hora más tarde un nuevo tweet en el que negó la existencia del mismo y afirmó que se trata de un fotomontaje.

Todo apunta a que el delantero colombiano dejará el Mónaco, a pesar de que estaba convocado este sábado para el partido frente a Lille, no hizo parte del once titular ni de la lista de suplentes y vio el partido desde la tribuna del Estadio Louis II.

Falcao es pretendido por clubes como Arsenal, Manchester City, Juventus y Real Madrid y en las próximas horas se conocería su destino.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no ha dado pistas sobre el fichaje del colombiano, pero no descartan la llegada del jugador a su plantilla.

Hasta que no cierre el mercado no podemos decir si vamos a fichar o no. La plantilla no está cerrada. No tenemos una necesidad. Si pensamos que un fichaje puede ser bueno para mejorar la plantilla lo haremos. Si no, la plantilla es muy competitiva”. afirmó Ancelotti.

“El mercado cierra el lunes y algo puede pasar o no. Puede ser que alguno piense que no tenemos muchos jugadores pero es una plantilla polivalente y tenemos cubiertos todos los sitios. Tenemos cinco delanteros prácticamente, porque Isco, James y Jesé, que volverá pronto, pueden jugar arriba”, agregó.
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Cmbqfppdfyp | hace 1 años The accident of finding this post has brgteienhd my day Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Medición: Miembro de Asomedios